Instacats

libreta-original-cuadernos-divertidos-instacats

Tachán!! Ya ha llegado! Esta colección es lo más! Ya están aquí los gatos más traviesos y simpáticos de la historia. Te presentamos una colección especial llena de humor y diversión, donde los gatos son los protagonistas. Entra y conoce a Mau, Meu y Miu, los tres gatos que harán de tu vida una divertida tira cómica donde lo pasarás en grande.

Os cuento un poco más sobre estos tres alocados gatos... jajaja

Mau es el gato centrado de la familia. No le gustan las tonterías ni las travesuras. Le encanta la tranquilidad, tener su propio espacio sin que nadie lo moleste, tener sus juguetes bien guardados y cuidados. Aunque tiene dos hermanos más que ahora os contaré... sólo deciros que tiene que aguantar mucho más de lo que le apetecería jejeje

Meu es el travieso, el escandaloso, el exaltado... o simplemente puede ser el más divertido. Le encanta destrozar todo lo que encuentra por su camino, meterse con sus hermanos, y dormir a pierna suelta en cualquier parte.

Y sólo falta Miu, la gatita más presumida de este trío de gatos locos. Meu, al ser la única chica de su familia, esta siempre en medio de sus hermanos. Tiene que aguantar las travesuras de Meu y las amarguras de Mau, nunca están de acuerdo ya  ella le toca poner paz... aunque no lo intente con muchas ganas jajaja. Le encanta tomar el sol en la ventana, acicalarse sin parar, ronronear cuando le gusta algo y sobretodo hacer todas las cosas con estilo!

En fin! Esta es la historia! Si quieres entrar en este maravilloso mundo lleno de humor te invito a conocer estos productos, seguro que te van a encantar!

Instacats