ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

TARIFAS Y ENTREGA

Los gastos de envío son gratuitos para Península a partir de 40€. Para pedidos inferiores te ofrecemos dos tipos de envíos:

· Envío estándard: tarifa plana de 3,90€ y plazo de entrega de 48-72h

· Envío urgente: tarifa plana de 5,90€ y plazo de entrega de 24-48h

De momento no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Europa. Estamos trabajando para incluir este servicio próximamente. Pero no te preocupes, si quieres nuestros productos y te encuentras fuera de la Península ponte en contacto con nosotros en info@followthecat.es y intentaremos encontrar una solución para ti.

PREPARACIÓN DEL PEDIDO

Nosotros trabajamos con la máxima rapidez y inmediatez, para que una vez tu pedido haya sido confirmado sólo transcurran entre 24 y 48 horas para que lo recibas en casa. Desde la oficina de Follow The Cat enviamos los pedidos cada dia a partir de les 15h para que así la misma tarde un mensajero lo pase a recoger y lo ponga en marcha. A partir de ese momento tu pedido tardará entre 24-48 h o 48-72h (dependiendo del tipo de envío que hayas elegido). Si tu compra se realiza a partir de las 15h, el pedido lo tramitaremos la misma tarde pero el mensajero no pasará hasta la mañana siguiente (día laborable). Si haces un pedido un viernes por la tarde piensa que hasta el lunes siguiente no se tramitará (igual pasará si el pedido se tramita un día festivo). Siempre intentaremos adaptarnos a tus necesidades, así que si tienes alguna urgencia o necesitas el envío un día en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar llegar a una solución.

TIPOS DE PAGO

En Follow The Cat contamos con los siguientes métodos de pago, todos ellos son de Pago seguro y con certificados de seguridad garantizados:

· Tarjeta de crédito: aceptamos tarjetas de crédito de Visa y Mastercard. Una vez confirmado el pedido te redigirás a la plataforma de pago o TPV de ING bank, banco con el que trabajamos, para proceder a realizar el pago. Una vez confirmado irás de vuelta a nuestra web y recibirás un email de confirmación del pedido.

· Pay Pal: una vez confirmado el pedido serás redirigido a la plataforma web de Pay Pal para que efectúes el pago. También tendrás la opción de crear una cuenta si no dispones de ella. Una vez finalizado el pago volverás a nuestra web de y recibirás un email que confirmará la compra.

· Iupay: disponemos del servicio de pago de Iupay. Si lo eliges te redigirás a su plataforma web para realizar el pago, y una vez realizado volverás a nuestra web y recibirás un email con la confirmación de compra.

· Transferencia bancaria: esta opción es un poco más lenta, pero también la aceptamos sin ningún problema. Si seleccionas este método de pago podrás visualizar los datos bancarios para realizar el pago. Para agilizar el proceso de compra es mejor que nos envíes un justificante de pago, aunque no enviaremos el pedido hasta que recibamos la transferencia. Si pasadas 72 horas no hemos recibido la transferencia entenderemos que no quieres seguir adelante con el pedido y lo cancelaremos.

DEVOLUCIÓN FÁCIL

Si no quedas satisfecho con alguno de nuestros productos no te preocupes, puedes devolverlo si problemas. Tienes 14 días hábiles tras recibir el producto para devolverlo y te será devuelto el importe que pagaste por él.

Consulta nuestras condiciones de venta para conocer los detalles de la devolución.