QUIENES SOMOS?

Nuestra filosofia

La marca Follow The Cat es una marca de papelería y regalos de productos de diseño propio especializados en ilustraciones con temática gatuna.

Nuestra filosofía se basa en crear productos de calidad con materiales locales, para así fomentar el producto de proximidad. También nos encargamos de cuidar al máximo cada detalle ya que queremos que los productos lleguen a las personas con la máxima calidad. Por eso nuestro control de calidad es exhaustivo y verificamos cada unidad personalmente.

Nuestra mayor ilusión es poder ver nuestros productos en el mercado y que a los clientes les encante y los disfruten allá donde vayan. Hacer realidad este objetivo sería nuestro gran sueño. Queremos que conozcáis lo divertidos que pueden llegar a ser los gatos en la vida cotidiana, así que hemos creado también unas estupendas tiras cómicas para que cada semana ¡lo podáis pasar en grande leyéndolas!

El equipo

Somos Fedra y Fran, un equipo de diseñadores que decidió emprender un negocio para crear cosas monas.

Yo, Fedra, diseñadora gráfica, amante de los gatos y de la papelería. Siempre me ha emocionado entrar en una librería o en una papelería sólo por disfrutar del aroma y de las sensaciones que transmiten estos sitios, ver la cantidad de productos diferentes con su respectiva presentación, oler, tocar... estas emociones son ¡fantásticas! Y los nervios de poder tener un producto de estos y estrenarlo... es la mejor sensación que hay. Como buena amante de los gatos, tengo tres mininos súper bonitos y traviesos que conviven conmigo desde hace mucho tiempo, han sido mis compañeros en el viaje que es la vida y aún lo siguen siendo. Es por eso, que mi mayor ilusión y mi mayor reto fue crear unas colecciones de productos que abarcaran todas las cosas que más me gustan y valoro, ¡papelería y gatos!

Y mi compañero, Fran, un entusiasta del cómic, la ilustración y las tiras cómicas. Y, por supuesto, ¡devoto de los peludos felinos! Desde siempre le han fascinado los gatos y sus desventuras en estos medios. Es por ello que hacía mucho tiempo que tenía ganas de embarcarse en el reto de rendir homenaje a sus autores y personajes de cómic preferidos. 

Os invitamos a disfrutar de estos productos tanto como hemos disfrutado nosotros al crearlos. ¡BIENVENIDOS!

Nuestras colaboraciones

El reto de emprender es bastante difícil, y queremos agradecer enormemente la ayuda de estas fantásticas personas:

José Roses, creador de la tipografia Lapsus, de la que le damos las gracias por poderla usar en nuestros productos. Os dejo un par de enlaces por si os queréis hacer con ella:

www.theguybrush.com
www.fontsquirrel.com

Josep Roig, amigo y programador informático, sin su ayuda para crear esta fantástica web el reto de emprender no habría sido posible. ¡Muchas gracias de todo corazón!

• Y por supuesto, la gran inspiración de estas estupendas colecciones... ¡mis tres mininos favoritos!

Gatos-monos