PAGO SEGURO

pago-seguro     

Garantizamos una compra segura a través del banco BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.)

Con certificado SSL.

Nuestra web cumple con la normativa de Protección de Datos vigente y con la LSSI-CE, y ha sido asesorada por GRUPO QUALIA, por lo que se nos ha otorgado un certificado con una imagen digital.

En Follow The Cat garantizamos que tenemos las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL que lo implementa en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

También garantizamos que todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes. No almacenamos datos de tarjetas de usuarios, la información de la tarjeta es almacenada convenientemente por Redsys, por si fuera necesario reutilizarla, por ejemplo, en una devolución.